miércoles, mayo 06, 2015

Xiaomi consigue eliminar los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 dejando en evidencia a HTC

Escrito por Unknown a miércoles, mayo 06, 2015 en | No comments
El Xiaomi Mi Note en su versión Pro ya está en el mercado, ayer fue el día de su puesta a la venta. Se trata de un teléfono de altos vuelos, un auténtico tope de gama con especificaciones punteras. Sin embargo la presencia del polémico procesador 810 de Qualcomm podía preocupar a más de uno por los problemas de sobrecalentamiento vistos en el HTC One M9. Pero Xiaomi se ha encargado de disipar rápidamente cualquier sombra de duda, afirman que ellos han sabido resolver el problema gracias a un ingenioso sistema de disipación del calor por conductividad térmica. Aquí teneis la nota oficial de Xiaomi.


"¿Como hemos trabajado el sistema de regriferación del Mi Note Pro contando con un cuerpo ultradelgado de solo 6.95mm? Para resolver el problema de sobrecalentamiento del Snapdragon 810, nuestros ingenieros han optimizado la estructura del teléfono para disipar el calor de manera más uniforme. La conductividad térmica de la CPU ha sido redirigida insertando 4 pletinas de grafito, una de ellas de dobla capa ¿Jugando durante 20 minutos? La temperatura en la parte trasera del teléfono es de 36.3ºC, inferior a la del cuerpo humano. Xiaomi ha registrado 5 patentes relacionadas con la conductividad térmica"

Ahí lo teneis, una ingeniosa solución de diseño permite a Xiaomi disipar el calor del 810 y así poder utilizar todo su potencial. La firma china quiere hacer patente este hecho mostrando los resultados de su terminal en AnTuTu, y la verdad es que los resultados son muy claros. El Mi note Pro alcanza los 63.424 puntos, mientras que otros terminales con el mismo procesador como el HTC One M9 y el LG G Flex 2, se quedan en 57.648 y 56.266 puntos respectivamente.


Una nueva flecha en la frente de HTC (y LG) ya que parece que Xiaomi ha demostrado que los problemas de calentamiento del 810 no eran insalvables via hardware.
Vía: Android.hdblog.it

0 comentaris:

Publicar un comentario