lunes, mayo 18, 2015

Meizu confirma presentación de nuevo producto para el 2 de junio. M1 Note 2 y MX5 principales sospechosos

Escrito por Unknown a lunes, mayo 18, 2015 | No comments
Después de algunos meses de silencio tras un final de año 2014 y principio de 2015 bastante movido (MX4 Pro y M1Note), Meizu por fin anuncia que tiene algo preparado para el próximo 2 de junio.

Eso que la firma china nos tiene preparado es, haciendo caso a la imagen publicada, un nuevo producto ¿Cual? Solo en Meizu lo saben, aunque las quinielas apuntan a que veremos un M1 Note 2 antes que un MX5. En cualquier caso, desde gizmochina.com (web donde han publicado la información) se atreven a intentar desgranar las pistas que las compañías acostumbran a dejar en sus teasers.

En la imagen podemos ver como el 0 cuenta con reflejos metálicos que bien pudieramos relacionar con la presencia de un botón físico en el nuevo dispositivo. Sobre si este botón contará con sensor de huellas o no, hay algo más de controversia. En un principio se decía que sí, pero los últimos rumores apuntan a que no existirá esta tecnología en el nuevo teléfono de Meizu. Así que prefiero no aventurar nada al respecto.

En cualquier caso, lo que si que es seguro es que el 2 de junio tendremos novedades por parte de Meizu y, viendo la calidad de los últimos lanzamientos de la firma china, seguro que serán muy pero que muy interesantes.

Via: Gizmochina

0 comentaris:

Publicar un comentario