lunes, mayo 18, 2015

Gracias a dios no habrá un HTC One M9 mini

Escrito por Unknown a lunes, mayo 18, 2015 en | No comments
El asunto de las versiones mini de los buques insignia de las grandes compañías, es algo que jamás me ha gustado. No veo lícito el aprovecharse de una marca de éxito para colocar en el mercado terminales de dudosa calidad a precio de oro (con la honrosa excepción de Sony). Afortunadamente, HTC parece que va abandonar esta línea de producto que inaugurara Samsung con su SIII mini. Y es que el presidente de HTC para la zona del norte de Asia, Jack Tong, aprovechó la presentación del M9+ en Taiwan para anunciar que la compañía abandona la gama "mini" por considerar que se aleja de las tendencias actuales dentro de la industria.

El HTC One mini fue la primera incursión de HTC en los buques insignia de tamaño reducido

Tong comentó que la industria se está moviendo hacia teléfonos de 5 o más pulgadas, y la compañía debe actuar en consecuencia, por lo tanto, una versión mini de su buque insignia ya no tiene sentido. De estas palabras podemos deducir que las pantallas de los próximos productos de la compañía en las gamas media y baja no serán inferiores a las 5 pulgadas de diagonal.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, HTC actua con lógica. O sigues los pasos de Sony ofreciendo un terminal compacto con lo último en especificaciones, o no tiene demasiado sentido bajar de las 5 pulgadas ofreciendo un terminal

0 comentaris:

Publicar un comentario