jueves, mayo 21, 2015

Documentos de importación permiten conocer algunas especificaciones de la tablet HTC H7

Escrito por Unknown a jueves, mayo 21, 2015 en | No comments
La popular web dedicada al análisis del comercio internacional indio (exportaciones/importaciones), Zauba, nos permite conocer con mayor detalle las características de la HTC H7, la supuesta nueva tablet de la firma taiwanesa que no ha sido presentada oficialmente, pero que ya es objeto de varios rumores.



Según podemos ver en la base de datos de Zauba, la HTC H7 fue descubierta entrando en el país (india en este caso) como muestras con fines de investigación y desarrollo no destinadas a su venta. Como es habitual, en estos documentos de importación figuran algunas de las características técnicas del dispositivo que nos ayudan a tener una ligera idea de lo que podemos esperar de la nueva tablet de HTC (siempre recordando que se trada de unidades de prueba, por lo tanto su configuración final de hardware puede estar sometida a cambios de última hora). Así es el dispositivo que entró en India:
  • Pantalla de 7 pulgadas
  • 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno
  • CPU quad-core a 1.2GHz (¿Snapdragon 210?)
  • Dual SIM
 Se confirma que estamos ante un dispositivo de gama de entrada con especificaciones muy modestas. El precio deberá acompañar si HTC quiero que este nuevo producto se venda relativamente bien. No deberiamos tardar en ver a la H7 en el mercado ya que los rumores indican que se presentará antes de finalizar el segundo trimestre del año.
Via: HDBlog

0 comentaris:

Publicar un comentario