jueves, mayo 21, 2015

Ingeniero de Verizon cuenta que el Moto X 2015 tendrá flash frontal y ranura microSD ¿Será cierto?

Escrito por Unknown a jueves, mayo 21, 2015 en | No comments
Casi alcanzamos ya la mitad del año 2015 y muchos son los fabricantes que ya han colocado en el mercado sus apuestas para la gama alta. Aún así, todavía nos quedan muchos platos fuertes, nuevos iPhone, nuevo Galaxy Note y muy probablemente algo más por parte de Sony y LG. Pero si hay un terminal que todavía está por llegar, y del que no se está hablando demasiado, ese es el Moto X 2015. 


La verdad es que más allá de rumores infundados que tienen más de especulación que de información, todavía no tenemos ninguna pista de como podría ser el nuevo buque insignia de Motorola. Sin embargo, ayer un ingeniero de Verizon publicó en su Google+ (información que ya ha sido retirada, por supuesto) un par de características interesantes que podría traer el nuevo Moto X. 
  • Flash frontal para selfies
  • Ranura para tarjetas microSD
Si bien el flash frontal no es ni mucho menos improbable (los selfies no quieren pasar de moda), se me hace más cuesta arriba considerar la inclusión de ranura para tarjetas microSD en un mercado que cada vez tiende más a prescindir de ellas. La proximidad que muestra Motorola con Google (pese a ser vendida a Lenovo) no modificando a penas las versiones de Android y siendo de las primeras marcas en actualizar, tampoco hacen pensar que Motorola pueda incluir ranuras para microSD, una posibilidad que la gran G lleva mucho tiempo despreciando. 

En cualquier caso, no será hasta aproximadamente el mes de septiembre cuando podamos comprobar si este ingeniero de Verizon estaba en lo cierto o nos tomaba el pelo. La información ahí está.

Via: HDBlog

0 comentaris:

Publicar un comentario