martes, mayo 05, 2015

¿Mi5 de 5,2 pulgadas y Mi5 Plus de 6 pulgadas para el mes de julio?

Escrito por Unknown a martes, mayo 05, 2015 | No comments
Hace algunos meses que Xiaomi cubrió el nicho de los phablets de gama alta con sus Mi Note y Mi Note Pro, así que no parece que la firma china necesite otro terminal de gran tamaño en su catálogo. Sin embargo, no es eso lo que opinan fuentes próximas a Xiaomi. Si te parece que el Mi4 no es lo suficientemente grande o crees que el Mi Note se queda corto, es posible que pronto encuentres tus tamaños ideales dentro de la gama de teléfonos de Xiaomi con los nuevos Mi5 y Mi5 Plus.


 Según fuentes internas próximas a Xiaomi, el Mi5, próximo buque insignia de la firma china y sucesor del actual Mi4 de 5 pulgadas, verá incrementada la diagonal de su pantalla hasta las 5.2 pulgadas con resolución 2k. La CPU, como no podía ser de otra manera, la pondra Qualcomm con su Snapdragon 810 y estará apoyada por 3 ó 4GB de RAM. Como en otros tope de gama, contaremos con sensor de huellas, batería de 3000mAh y cámara trasera de 16MP.

Pero si el nuevo Mi5 se nos quedara pequeño, Xiaomi pondrá en el mercado un nuevo phablet denominado Mi5 Plus. Las características técnicas serían similares a las del Mi5 en un terminal que se iría a las 6 pulgadas de diagonal de pantalla. Los rumores también hablan de un diseño sin marcos ,que tan de moda está últimamente, para compensar en la medida de lo posible el gran tamaño de su pantalla.

Xiaomi todavía no ha soltado prenda sobre estos nuevos dispositivos, pero las fuentes pronostican que podrían salir a la luz durante el mes de julio.

Via: Gizchina

0 comentaris:

Publicar un comentario