martes, mayo 05, 2015

Los servidores de LeTV se caen ante la avalancha de reservas de sus nuevos teléfonos

Escrito por Unknown a martes, mayo 05, 2015 en | No comments
LeTV anunció oficialmente su entrada en el mercado de la telefonía móvil (recordemos que LeTV es una compañía tipo netflix más orientada al consumo de televisión y multimedia online) con tres teléfonos de una pinta excepcional, LeTV One, LeTV One Pro y LeTV One Max. Los dos primeros estarán disponibles a partir del 19 de mayo y ayer la compañía empezó a aceptar reservas de los mismos a partir de las 10:00 AM.

Por lo que parece, la demanda de estos nuesvos dispositivos está superando todas las previsiones y los servidores de LeTV (que dedicándose a lo que se dedican no deben ser precisamente malos) se vinieron abajo pocos minutos después de abrirse el periodo de reservas. Esto ha provocado las quejas de muchos clientes que no pudieron completar el proceso de reserva (¿Alguien se acuerda del Nexus 4?).


La compañía informa haber fabricado 190.000 unidades del LeTV One y solo 10.000 del One Pro. El LeTV One es una gran opción por precio y características, pero mucha gente preferirá dar un paso más y comprar el One Pro, cuya limitada disponibilidad provocó la avalancha de reservas a primera hora. Aquellos que consiguieron realizar su reserva podrán comprar su teléfono el 19 de mayo a partir de las 13:00 PM (hora local).

Su disponibilidad en los habituales revendedores de importación todavía no está demasiado clara. Una pena, porque son unos teléfonos interesantísimos a los que me gustaría echarles el guante.

Vía: Gizmochina

0 comentaris:

Publicar un comentario