jueves, mayo 07, 2015

Según Pete Lau, CEO de OnePlus, el Snapdragon 810 y un precio de 400$ son una posibilidad para el OnePlus Two

Escrito por Unknown a jueves, mayo 07, 2015 en | No comments
Pete Lau, CEO de OnePlus, compañía que fundo tras su salida de Oppo, ha estado hablando con los usuarios en Weibo sobre el próximo buque insignia de la compañía, que muy posiblemente se llamará OnePlus 2. Lau ha estado elogiando su nuevo sistema operativo basado en Android, Hydrogen OS, que viene a remplazar CyanogenMod tras el tormentoso matrimonio que ha unido a las dos compañías durante el próximo año. Pero también ha dejado caer algo sobre el hardware y el precio del nuevo dispositivo.

Imagen conceptual del OnePlus Two

Pete Lau sugiere, o por lo menos no desmiente, que el nuevo OnePlus two llegará con el archiconocido Snapdragon 810 de Qualcomm. Una decisión que, de confirmarse, sería ciertamente controvertida. En primer lugar por los ya conocidos problemas de sobrecalentamiento que sufre este procesador (aunque Qualcomm ha hablado hoy negando este punto y asegurando que esos problemas sólo se sufrían en los primeros prototipos del M9 y el G Flex 2). Y en segundo lugar porque todavía quedan varios meses hasta que el OnePlus two llegue al mercado, por lo que podría ser factible saltarse el polémico 810 e incorporar la próxima generación de chips de Qualcomm si su reputación mejora. Sin embargo, también es posible que la compañía esté mirando como conseguir un dispositivo muy ajustado de precio, por lo que tendría sentido montar el 810 aunque el 820 ya estuviera en el mercado. Esto otorgaría al teléfono un buen rendimiento a un mejor precio.

Sobre el precio, Pete Lau ha dicho que, asumiendo que el telefono llevará un Snapdragon 810, un precio sobre los 400$ sería algo razonable. Pero habrá que esperar hasta el tercer trimestre del año para ver como se lo acaba montando OnePlus con su segundo teléfono móvil.

Via: PhoneArena

0 comentaris:

Publicar un comentario