lunes, mayo 04, 2015

El Galaxy S6 lleva indistintamente sensor Sony IMX240 o ISOCELL propio

Escrito por Unknown a lunes, mayo 04, 2015 en | No comments
Sabemos que Samsung acostumbra a incluir diferentes sensores para la cámara de sus buques insignia y parece que el Galaxy S6 no es una excepción. El nuevo teléfono de Samsung cuenta con lo último de Sony en sensores para teléfonos móviles, el conocido IMX240, pero gracias a la imagen que podeis ver a continuación publicada en XDA, se confirma que también existen unidades que incorporan un sensor de 16MP propio de Samsung.




La situación es la misma que la acaecida con el Note 4, teléfono en el que la versión con procesador Exynos contaba con sensor Samsung mientras que la versión con Snapdragon 805 montaba el IMX240 de Sony. En aquel momento, Samsung argumentó que era necesario debido a los diferentes ISP (image signal processor) que utilizaban los SoC Snapdragon y Exynos.

En el S6 no existen versiones con distintos procesadores, no hay versión Snapdragon, solo Exynos, así que el motivo esgrimido con el Note 4 deja de tener valor en el S6. Usuarios de todo el mundo están informando en el hilo de XDA si sus teléfonos incorporan sensor Sony o Samsung, pero ahora mismo todavía no ha podido establecerse ningún patrón que ayude a determinar que teléfonos montan uno u otro sensor. Ni periodos de producción, ni modelo u operadora, nada. Así que parece una cuestión de puro azar el que tu S6 lleve sensor Sony o Samsung.

En cualquier caso no parece algo preocupante, como os he comentado, es algo que ha sucedido en el pasado y la diferencia de las imágenes capturadas por los distintos sensores era practicamente inapreciable.

Vía: PhoneArena

0 comentaris:

Publicar un comentario