jueves, mayo 21, 2015

HTC recorta un 30% los pedidos de piezas para su M9 por las bajas ventas

Escrito por Unknown a jueves, mayo 21, 2015 en | No comments
Según informa DigiTimes, HTC habría recortado alrededor de un 30% los pedidos de partes y componentes para su buque insignia, el HTC One M9, debido a unas ventas que se situan bastante por debajo de lo esperado. La fuente que cita DigiTimes se situa dentro de la propia cadena de suministros, así que parece bastante fiable. HTC no ha dicho una sola palabra al respecto.


Según la propia fuente, las ventas del HTC One M9 están siendo malas debido a su diseño continuista y a contar con una configuración de hardware que no le diferencia lo más mínimo de otros gama alta de la competencia. Vaya, lo que todos ya sabemos.

La cuestión es que ahora mismo el rival no es solo Samsung, los principales fabricantes chinos como Xiaomi, Huawei, Vivo, Oppo, Lenovo y compañía también se lo están poniendo muy dificil a HTC en todas las gamas de producto. La fuente también se muestra preocupada por el ajuste realizado por HTC en la gama alta con el HTC M9+, tienen dudas de que los dos gamas alta (M9 y M9+) puedan complementarse en el mercado.

Como veis, continuan llegando malas noticias sobre HTC, algo que la mayoría preveiamos una vez visto el M9, parece que los únicos que no lo vieron fueron los propios taiwaneses.

Via: DigiTimes

0 comentaris:

Publicar un comentario