martes, mayo 05, 2015

El peor abril de HTC en los últimos 6 años ¿A alguien le sorprende?

Escrito por Unknown a martes, mayo 05, 2015 en | No comments
Los ingresos de HTC durante el mes de abril han caido un 38.6% interanual pasando de 719,24 millones de dólares en abril de 2014 a 439,95 millones de dólares en el mismo mes de este año. Como es lógico tras un primer trimestre que fué el mejor desde 2011, los analistas comienzan a culpar de ello al One M9 y sus decepcionantes niveles de ventas. Este es el peor mes de abril para HTC desde hace 6 años.



Pero es que tan solo comparando con las cifras de marzo, los datos son extremadamente preocupantes. Las ventas de abril han caido un 32,26% respecto a los 652,44 millones de dólares que HTC ingresó por este concepto el mes pasado. Hablando de unidades distribuidas los datos no pintan mucho mejor. Un analista anónimo que trabaja para la firma Yuanta Securities Investment Consulting Co, afirma que ha habido un descenso del 43.75% en el número de unidades distribuidas. El año pasado a estas alturas, HTC había distribuido 8 millones de unidades de su One M8 y el año anterior 7 millones del M7. Aplicando el porcentaje, HTC habría puesto en el mercado unos 4,5 millones de M9. Quizás el M9+ pueda maquillar esta situación, veremos.

El mismo analista comenta que HTC ha menospreciado el impacto que los rumores acerca del sobrecalentamiento del Snapdragon 810 podrían tener en las ventas del terminal. Además, las reviews poco entusiastas que hemos visto tanto del procesador como del terminal en sí, parecen haber desanimado las tiendas a la hora de pedir grandes cantidades de M9 en previsión de que el terminal no se vendiera demasiado bien.

Como se dice: "De aquellos barros, estos lodos".

Via: PhoneArena





0 comentaris:

Publicar un comentario