lunes, mayo 04, 2015

Samsung deja sin Lollipop a su Galaxy Note II

Escrito por Unknown a lunes, mayo 04, 2015 en | No comments
Los propietarios del Galaxy Note II todavía esperan una actualización a Android Lollipop que hoy sabemos que posiblemente no llegue nunca. La realidad es que el teléfono lleva más de 2 años en el mercado y, si nos fijamos en como funcionan los fabricantes Android en cuanto a actualizaciones, desde luego que ya no es uno de los favoritos a la hora de recibir nuevas versiones del sistema operativo de Google. Pero todavía se conservaba la esperanza de que Lollipop aterrizará en el Galaxy Note II gracias a la confirmación que hizo una delegación regional de Samsung.

Sin embargo, Sammobile ha venido diciendo que no se ha encontrado ninguna versión de Lollipop en los servidores de Samsung, lo que ya no daba demasiada buena espina, pero es que hoy llegan más malas noticias. Desde Samsung Gulf (delegación de Samsung para la zona del golfo pérsico), mediante su página de Facebook, han confirmado que el Galaxy Note II no recibirá Android Lollipop. Dado que Samsung no parecía estar trabajando en la actualización, la noticia no resulta sorprendente.


Parece que hay que dejar de esperar Lollipop para el Note II, una pena porque se trata de un gran terminal que aún hoy puede dar mucha guerra, pero también es cierto que pronto cumplirá 3 años en el mercado y tarde o temprano este momento tenía que llegar.

Via: Sammobile

0 comentaris:

Publicar un comentario