miércoles, mayo 06, 2015

La mejor información del nuevo Sony Xperia C4

Escrito por Unknown a miércoles, mayo 06, 2015 en | No comments
Sony acaba de hacer oficial su nuevo teléfono de gama media dirigido principalmente a los amantes de los tan de moda selfies. Vamos a conocer un poco más de cerca lo nuevo de Sony.



CÁMARAS

Sony pretende ganarse el favor de los amantes de los selfies con este nuevo Xperia C4. Para ello ha incorporado una cámara delantera de 5 megapixels con sensor Exmor R, flash LED, gran angular de 25mm, sistema de estabilización SteadyShot y modo HDR. La cámara trasera cuenta con un sensor Exmor RS de 13 megapixels, autofocus y HDR. 


DISEÑO

Estamos ante un terminal muy en la línea de diseño de Sony, elegancia y sobriedad caracterizan a un teléfono construido en plástico pero que parece tener marcos metálicos (o al menos en algún tipo de imitación). Siguiendo la tendencia que ya vimos en el Z3, cuenta con esquinas redondeadas que sin duda ayudan a suavizar la imagen general del teléfono. Se trata de un dispositivo grande, no en vano su pantalla es de 5.5 pulgadas (luego hablaremos de ella), cuyas dimensiones son 150.3 x 77.4 x 7.9 mm. Un grosor muy aceptable para la gama a la que pertenece, pero unos marcos que Sony parece seguir sin querer eliminar, aunque esta vez el superior puede estar justificado por la notoriedad que tiene la cámara delantera en este teléfono.


 PANTALLA

El teléfono cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución FullHD, algo de agradecer ya que no es la primera vez que vemos teléfonos de este tipo que se conforman con 720p. Como no podía ser de otra manera, estará presente la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 para mejorar el contraste y el modo Super Vivid que aumentará la vivacidad de los colores en un intento por equipararse a las pantallas AMOLED.


 HARDWARE

Sony es una de las pocas marcas grandes que ha apostado alguna vez por MediaTek para dar vida a sus terminales. En esta ocasión, vuelven a confiar a la firma china el procesador de su Xperia C4 ya que en las entrañas del teléfono encontramos un MT6752 de 64 bits y ocho núcleos a 1.7GHz acompañado de la GPU ARM Mali 760 MP2 y 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno se solventa con una capacidad de 16GB ampliables con tarjetas microSD hasta 128GB de capacidad. Hablando de la batería, contaremos con 2600mAh, una cantidad no muy esperanzadora.
El sonido es otro de los apartados con los que Sony quiere convencer a los usuarios para adquirir este terminal. El teléfono cuenta con un altavoz capaz de alcanzar la nada despreciable cifra de 97 decibelios y las tecnologias Crystal Clear Sound y Xloud. Gracias a la primera podremos disfrutar de un sonido nítido y sin distorisiones, la segunda promete buena calidad en los bajos.

CONECTIVIDAD

En este aspecto no le falta de nada, tendremos aGPS, Bluetooth 4.1, DLNA, NFC, GLONASS, Miracast, Wi-Fi y USB 2.0.


Se espera que el teléfono esté disponible en blanco, negro y verde a partir del próximo mes de junio. Aunque la he buscado, no he encontrado información sobre su posible precio. Un phablet interesante que si tiene un precio ajustado, puede funcionar realmente bien.

Vía: Sony




0 comentaris:

Publicar un comentario