lunes, mayo 04, 2015

Coolpad Tiptop 2, diseño sin marcos para la gama baja

Escrito por Unknown a lunes, mayo 04, 2015 en | No comments
No cabe duda de que los diseños sin marcos se están poniendo de moda entre los fabricantes de teléfonos móviles. Desde que el diseño del G2 enamorara al gran público ajustando mucho su tamaño, esta tendencia ha ido aumentando hasta ver cosas como el Sharp Aquos Crystal, los últimos modelos presentados de Letv, el Huawei P8 o los inminentes Oppo R7 y ZTE Nubia Z9. Un nuevo fabricante se unirá pronto a esta tendencia presentando su primer teléfono sin marcos, hablo de Coolpad.


Han aparecido imágenes del próximo teléfono de la firma china, el Tiptop 2, demostrando que contará con unos marcos laterales ultradelgados. Desafortunadamente, el fondo de escritorio es negro así que no podemos distinguir si realmente la pantalla llega hasta el borde mismo del teléfono o existe algun tipo de banda negra.

En cuanto al resto de especificaciones, el teléfono se situa entre las gamas media y baja con una pantalla de 5.5 pulgadas con una muy discreta resolución de 960x540, procesador Snapdragon 410, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible, cámara trasera de 8mp, delantera de 2mp, batería de 2500mAh, dual SIM y conectividad 4G LTE. Construido en policarbonato, el Coolpad Tiptop 2 tendrá unas medidas de 153x77.5x5.5 y un peso de 158g.

Un teléfono de gama media o baja no tiene porque ser feo, una buena noticia que los fabricantes cuiden también el diseño de terminales sin las últimas especificaciones.

Via: AndroidHeadLines

0 comentaris:

Publicar un comentario