jueves, mayo 07, 2015

Filtrada la hoja de ruta de Xiaomi. Mi4s en junio, Redmi Note 2 y Note 2 Pro en julio y Mi5 en noviembre

Escrito por Unknown a jueves, mayo 07, 2015 en | No comments
Si te gusta Xiaomi y estás esperando con ansia nuevos productos como el Xiaomi Mi4s, Redmi Note 2, Redmi Note 2 Pro y el Xiaomi Mi5, continua leyendo porque es muy probable que te interese la supuesta hoja de ruta que se ha filtrado desde la compañía china.

Supuesta hoja de ruta de Xiaomi para 2015

Según la línea del tiempo que vemos en la imagen, Xiaomi todavía presentará 4 modelos más este año 2015. Lo primer que veremos aparecer será una versión renovada del actual Mi4. Xiaomi ya ha lanzado un nuevo Mi4i que viene a ser un Mi4 ligeramente recortado en especificaciones, pues parece que debemos esperar para junio un Mi4s que sería todo lo contrario, un Mi4 vitaminado. Entre las mejoras que tendría este nuevo terminal respecto al Mi4 original encontrariamos estabilizador óptico para la cámara principal, cámara delantera ultrapixel de 4mp y procesador Snapdragon 810.

Un mes mas tarde, en julio, conoceremos los nuevos Redmi Note 2 y Redmi Note 2 Pro. El Redmi Note 2 podría llegar con una pantalla HD 720p de 5.5 pulgadas, cámara trasera de 13mp, delantera de 5mp y procesador Snapdragon 410. El Redmi Note 2 Pro por su parte, llevaría la resolución de pantalla hasta los 1080p y gozaría de un procesador más potente, Snapdragon 615.

El plato fuerte lo tendremos en el mes de noviembre. Será entonces cuando Xiaomi presente su esperado Mi5 incluyendo una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2k, cámara traera de 20mp, delantera de 2mp y procesador Snapdragon 820.

Via: Gizchina


0 comentaris:

Publicar un comentario