jueves, mayo 21, 2015

Se confirma la existencia del centro multimedia NVIDIA SHIELD PRO con 500GB de almacenamiento

Escrito por Unknown a jueves, mayo 21, 2015 en | No comments
Despues de multiples especulaciones y rumores, parece finalmente confirmada la existencia de una versión de 500GB del nuevo centro multimedia Android de Nvidia, el NVIDIA SHIELD Pro.


 El dispositivo apareció por primera vez en la propia web de NVIDIA, pero la compañía dijo que se trataba de un hardware en desarrollo y rápidamente la retiro de la página. Más recientemente, también tuvo una fugaz aparición en Amazon. Ahora, según informa AndroidPolice , un empleado de la compañía, Manuel G, confirma que no solo existirá la versión de Pro 500GB si no que estará disponible a la vez que la de 16GB (NVIDIA SHIELD a secas, sin la coletilla Pro), lo cual sucederá presumiblemente durante el mes de junio. El mismo empleado también confirmó que están trabajando en la actualización a Android 5.1 de su NVIDIA SHIELD y que estará lista antes de que el centro multimedia vea la luz. Con respecto a precios, se espera que la NVIDIA SHIELD (16gb) salga a la venta por 199$ mientras que la versión PRO (500GB) costaría 100$ más, llegando así hasta una etiqueta de 299$.

Recordemos que estamos hablando de un interesante y potentísimo centro multimedia que cobrará vida mediante un procesador Tegra X1, GPU Maxwell de 256 núcleos, 3GB de memoria RAM y las mencionadas versiones de 16 y 500GB de almacenamiento interno.


Via: AndroidPolice

0 comentaris:

Publicar un comentario