martes, mayo 19, 2015

Primera imagen real del Meizu M1 Note 2

Escrito por Unknown a martes, mayo 19, 2015 en | No comments
Ayer mismo supismos de forma oficial que Meizu presentará nuevo (o nuevos) productos el próximo 2 de junio. Inmediatamente los rumores apuntaron hacia un nuevo M1 Note 2, dejando en un segundo plano la renovación del terminal bandera de la compañía, el futuro MX5.


 Hoy llegan nuevos indicios de que, efectivamente, el 2 de junio conoceremos al M1 Note 2. Hasta ahora solo habiamos podido ver un render del terminal, pero ahora se ha publicado una fotografía real del teléfono. Aunque la fotografía es de bastante mala calidad, podemos apreciar que, tal y como apuntaban los rumores, contaremos con un botón home físico en lugar del táctil de la anterior versión ¿Habrá abandonado Meizu definitivamente su atractivo y distintivo botón home táctil? ¿O lo dejará en exclusiva para la gama MX? La forma del botón confirma que será más ovalado de lo visto en el MX4 Pro, tal y como pudimos deducir del teaser de la presentación.

Sabiendo que contaremos con botón físico, la siguiente pregunta es si este integrará un sensor de huellas. Pues según la fuente parece que no será así, con lo que todavía me asaltan más dudas sobre los motivos que ha encontrado Meizu para eliminar el botón táctil que tanto nos gusta a algunos y que era un claro elemento diferenciador de sus teléfonos.

Nada se ha publicado sobre otras especificaciones técnicas, pero sí sobre el precio que parece que será el mismo con el que salió al mercado el M1 Note. De confirmarse sería una gran noticia para ambas generaciones de terminales ya que tendremos el nuevo a buen precio y el antiguo, que seguirá siendo un grandísimo teléfono, a un precio todavía más bajo.

Via: GSMArena

0 comentaris:

Publicar un comentario