martes, mayo 19, 2015

El Samsung Galaxy S6 supera los 10 millones de unidades distribuidas

Escrito por Unknown a martes, mayo 19, 2015 en | No comments
Gracias a la apertura, en tiempo record, de una nueva planta de producción y un ritmo de producción acorde a la demanda, sin caer en excesos de stock, Samsung ha superado ya la cifra de 10 millones de unidades distribuidas. 


 La noticia llega de fuentes coreanas, quienes aseguran que un alto ejecutivo de la propia Samsung ha confirmado los datos pero sin especificar en que momento exacto se ha superado la cifra de 10 millones de unidades distribuidas. Se trata de una cifra muy alta, pero no sorprendente después de que los Galaxy S5 y S4 alcanzaran el mismo número de unidades distribuidas a los 25 y 27 días respectivamente desde su lanzamiento.
En cualquier caso, la diferencia radica en que esta vez los analistas esperan que la demanda siga creciendo durante los próximos meses y que se mantenga mucho más estable que en modelos anteriores, los cuales vendieron muy bien al principio pero se desplomaron pasado algún tiempo. Veremos si a final de año Samsung consigue, con sus S6 y S6 Edge, el objetivo de 50 millones de unidades vendidas (que no es lo mismo que distribuidas).
 
Via: HDBlog

0 comentaris:

Publicar un comentario