miércoles, mayo 20, 2015

Huawei ya prueba su Kirin 950 (4 Cortex-A72 + 4 Cortex-A53) en las primeras unidades de test del P9

Escrito por Unknown a miércoles, mayo 20, 2015 en | No comments
El último buque insignia de Huawei fue presentado hace poquito más de un mes, os estoy hablando, como sabeis, del P8. Pues nada, en esto de al tecnología no hay ni un momento de respiro y hoy conocemos que Huawei ya trabaja en el desarrollo de su tope de gama para el año que viene, el P9. La cuestión es que ha sido avistado un modelo de Huawei con el nombre en código IP03 (los anteriores P7 y P8 se conocieron primero como IP01 y IP02 así que hay pocas dudas sobre el terminal del que estamos hablando) en las fabricas encargadas de realizar las primeras unidades de prueba del dispositivo. Estas voces, surgidas de dentro del proceso de producción, afirman que el diseño será radicalmente distinto al modelo actual ya que contará con una parte trasera ligeramente curvada (al estilo HTC M9) en la que encontraremos un sensor de huellas.


El resto de características que se han filtrado de las primeras unidades de test son una pantalla de 5.2 pulgadas, cámara de 16mp con estabilización óptica de imagen, procesador Kirin 950 construido en 16nm y compuesto por 4 núcleos Cortex-A72 y cuatro núcleos Cortex-A53, la gráfica sería una Mali-T880, contariamos con soporte para memorias RAM LPDDR4 y conectividad LTE cat 10.

Es evidente que esto solo se trata de rumores surgidos de las primeras unidades de prueba, por lo que entiendo que el desarrollo del teléfono está todavía en una fase muy temprana y pueden producirse cambios. Al fin y al cabo, hablamos de un teléfono que tiene que ver la luz en 2016, pero que quereis que os diga, a mí me suena fantásticamente bien.

Via: HDBlog.it

0 comentaris:

Publicar un comentario