jueves, mayo 21, 2015

El Galaxy A8 lucirá pantalla de 5.5 pulgadas

Escrito por Unknown a jueves, mayo 21, 2015 en | No comments
La familia "metálica" de Samsung, los Galaxy A, espera nuevos integrantes. Del que más se está oyendo hablar es del Galaxy A8, un teléfono que, al contrario de lo que acostumbra Samsung fuera de sus buques insignias, tiene pinta de ser una excelente alternativa dentro de la gama media/alta. 

Lo que hasta ahora se prevé que traiga el Galaxy A8 incluye un procesador Snapdragon 615, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 16 y 5mp, conectividad LTE y una generosa batería de 3050mAh. Todo ello embutido en un marco metálico de 5.9mm. Las novedades llegan con respecto a la pantalla, hasta ahora se daba por hecho que esta contaría con 5.7 pulgadas, sin embargo, el terminal ha aparecido en la base de datos de GeekBench rebajando esa diagonal hasta las 5.5 pulgadas Full HD. El resto de especificaciones que arroja el popular benchmark son exactamente los descritos anteriormente.



El Galaxy A8 parecía un teléfono exclusivo para el mercado chino, pero desde Sammobile informan que se distribuirá en Asia y determinados mercados europeos. Si es así y se cumplen las especificaciones, estamos de enhorabuena ya que, a priori, parece que por fin podremos contar con un excelente gama media firmado por Samsung. Falta que el precio acompañe.


Via: Sammobile

0 comentaris:

Publicar un comentario