martes, mayo 05, 2015

Los usuarios de Oppo por fín disfrutaran de Lollipop gracias a ColorOS 2.1

Escrito por Unknown a martes, mayo 05, 2015 en | No comments
Mientras que otras marcas chinas más modestas como Mlais, Elephone o Ulefone ya han lanzado sus actualizaciones a Android 5.0 Lollipop, los usuarios de Oppo todavía no habían tenido la suerte de catar las mieles de la última versión del sistema operativo de Google (aunque no es la única, Meizu tampoco lo ha hecho aún). Pero esto va a cambiar pronto con el lanzamiento de ColorOS 2.1.


 Oppo es una marca china de las más populares y reconocidas, sus usuarios lo saben y por eso pagan más por un producto con características innovadoras y diseño premium. Sin embargo, en lo que a actualizaciones se refiere parece que Oppo se queda algo rezagada. Por ejemplo, la versión de ColorOS que trae de fábrica un Find 7 o un N3, grandes teléfonos sin duda, continua siendo 4.4 KitKat mientras que teléfonos de Mlais o Elephone que cuestan 200$ menos sí que salen de la caja con lo último de Google.

Pero como os decía en el primer párrafo, esto va a cambiar pronto ya que Oppo tiene por fín preparada la versión 2.1 de ColorOS basada en Android Lollipop. Por desgracia no se han detallado que dispositivos disfrutaran de está actualización pero contemos con que todos los de 2014 reciban la nueva versión.

Via: Gizchina

0 comentaris:

Publicar un comentario