jueves, mayo 21, 2015

OnePlus parece estar probando un Snapdragon 810 bajado de vueltas junto a 3GB de RAM para su OnePlus 2

Escrito por Unknown a jueves, mayo 21, 2015 en | No comments
El OnePlus One debe llegar al mercado en algún momento del último trimestre del año, al menos eso es lo que dijo Pete Lau hace algunos días. Pero antes de que eso ocurra, como es natural, iremos conociendo detalles de la nueva criatura de la joven firma china. Ayer apareció por Geekbench un dispositivo de OnePlus que, a pesar de que Geekbench lo listara como OnePlus One,  muy probablemente sea una unidad de prueba del esperado OnePlus 2 ya que el número de modelo es A2001 mientras que el primer buque insignia de la firma china era el A0001.


Fijandonos en la imagen de Geekbench, observamos como el procesador es un MSM8994, lo cual se corresponde con el popular y controvertido Snapdragon 810. Sin embargo, la frecuencia de reloj es de 1.55GHz lo que evidencia que la prueba se realizó con el procesador limitado a esa velocidad (El Snapdragon 810 puede alcanzar, calentones a parte, los 2.0GHz). El otro dato que podemos extraer de la imagen es la memoria RAM que en las unidades de prueba se mantiene en los 3GB de los que ya dispone el OnePlus One.


Como es lógico, nadie conoce la configuración final de la que gozará el próximo buque insignia de OnePlus, pero parece claro que, de momento, estan probando un 810 junto a 3GB de RAM. Habrá que esperar para ver si esa combinación les convence o acaban modificando la configuración de hardware de su nuevo teléfono.


Via: PhoneArena




0 comentaris:

Publicar un comentario