martes, mayo 19, 2015

LG G4 Stylus y G4c. Distintos tamaños para especificaciones que rozan la gama baja

Escrito por Unknown a martes, mayo 19, 2015 en | No comments
LG está poniendo toda la carne en el asador lanzando un buen número de dispositivos durante las últimas semanas. Por supuesto que el más representativo fue su LG G4, pero el nuevo buque insignia de la compañía no peleará solo para conseguir un buen trozo del pastel.


 Pues bien, ahora LG pone dos nuevos teléfonos en el mercado. Bueno, en realidad solo uno ya que el LG G Stylus no es más que la versión internacional del G Stylo que ya conocimos hace algún tiempo. Se trata de un phablet de gama media/baja cuyo único atractivo radica en la incorporación de un lápiz al estilo de la familia Samsung Galaxy Note. Un teléfono que personalmene no me dice de masiado pero que, lanzado a buen precio, puede cautivar a aquellos que quieran pantalla grande a bajo precio. Si quereis conocer la información detallada del teléfono pasaros por aquí.

Del otro teléfono también os había hablado. Se trata del LG G4c y no es ni más ni menos que un Stylus de 5 pulgadas sin el lápiz. Mismas características técnicas excepto la batería que en esta ocasión se quedará en 2540mAh. Podéis ver el resto de información del terminal aquí.

Dos teléfonos, que ya conociamos, más próximos a la gama baja que a la media. Creo que solo un precio muy atractivo puede incentivar la compra de estos terminales.


0 comentaris:

Publicar un comentario