jueves, mayo 15, 2014

Young Hee, Vicepresidenta ejecutiva de Samsung, insinua la posibilidad de una pantalla flexible para el Note 4

Escrito por Unknown a jueves, mayo 15, 2014 en , | No comments

El mundo de la tecnología en general y el de la telefonía en particular va a velocidad de vértigo. El Samsung Galaxy S5 ya lleva algún tiempo en las estanterías y por tanto ya es agua pasada. Ahora todos los ojos se centran en la renovación del phablet estrella de la firma coreana, el Samsung Galaxy Note 4.


En una entrevista al WSJ (Wall Street Journal), Lee Young Hee, Vicepresidenta ejecutiva de la división móvil de Samsung, confirmó que la firma esta evaluando la posibilidad de incorporar una pantalla flexible en el próximo Galaxy Note 4, aunque advirtió que todavía es demasiado pronto y que hasta que el desarrollo del terminal no esté totalmente concluido no se puede afirmar nada.









Los rumores hablando sobre la famosa pantalla flexible de tres caras (doblada en los laterales), que a Samsung le gusta llamar YOUM, con la que podría contar el Note 4 vienen escuchándose hace mcuho tiempo, casi desde que se descubriera la patente de Samsung describiendo un panel de esas características.Y, en realidad, tampoco es la primera vez que Young Hee se atreve a insinuar la posibilidad de incorporarla en el Note 4, ya el pasado enero, durante el CES de las Vegas comentó algo bastante parecido.

La verdad es que después de la fría sensación que dejó el S5 en bastantes usuarios, yo incluido, la comunidad espera auténticas novedades por parte de Samsung para su Note 4, y si se confirman las imágenes que hemos visto del LG G3, falta le va a hacer una buena innovación si no quiere que sus vecinos coreanos hagan tambalear su liderazgo. Como sabéis, la familia Note acostumbra a asomar la cabeza en la feria IFS que se celebra todos los meses de septiembre en Berlín, así que habrá que esperar hasta entonces para ver si el Note 4 se atreve con las pantallas flexibles.

Noticia extraida de BGR



0 comentaris:

Publicar un comentario