viernes, mayo 16, 2014

LG G3 nos deja ver su pantalla de bloqueo. Nuevas informaciones apuntan al Snapdragon 801 como corazón de la bestia y el misterioso sensor es un laser autofoco.

Escrito por Unknown a viernes, mayo 16, 2014 en , | No comments
SNAPDRAGON 801

Las últimas especificaciones que se filtraron sobre el LG G3, inminente nuevo buque insignia de laf irma coreana, indicaban que el teléfono llegaría con lo último de lo último en procesadores Qualcomm, el esperado Snapdragon 805. Pero hoy viernes, los chicos de phonearena han recibido una información supuestamente procedente de alguien que ha tenido ocasión de tener el dispositivo en sus manos y que afirma que el corazón del teléfono es un Snapdragon 801.



El resto de especificaciones supuestas ya las conocéis, la pantalla IPS de 5.5 pulgadas y 2560x1440 pixeles de resolución, los 3GB de RAM, los 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, la cámara con sensor Sony de 13MP y estabilización óptica OIS+, Android 4.4.2 con funcionalidades propias de la casa como Knock Code y la posible certificación IP67.

Así que ya veis, según las útlimas noticias ni Snapdragon 805, ni nuevos chips propios Odin de 64bits, el G3 podría quedarse con el mismo procesador que la competencia ¿Sera suficiente para gestionar tan salvaje resolución? Ya veremos.

NUEVA PANTALLA DE BLOQUEO

En otro orden de cosas, han vuelto a aparecer imágenes de prensa del dispositivo gracias a @evleaks. Pero en esta ocasión podemos verlo con la pantalla encendida dándonos un anticipo de como será la renovada interfaz de LG, concretamente podemos observar una elegante y minimalista pantalla de bloqueo.


































AUTOFOCO LASER

Una vez más cortesía de @evleaks tenemos datos sobre una nueva e innovadora característica del G3. Las imágenes del dispositivo dejan ver un misterioso sensor a la izquierda de la cámara trasera. Pues bien, según el popular filtrador, ese sensor no es otra cosa que un autofoco laser, ahí es nada. Por desgracia no se revela nada sobre para que sirve en realidad esta nueva característica pero es muy razonable pensar que ayudará a la cámara a enfocar de una forma extremadamente rápida. También podría utilizarse ¿Porque no? para calcular las distancias entre los objetos y crear algún tipo de efecto de profundidad similar a lo que consigue el HTC M8 gracias a su segunda cámara. Veremos que acaba habiendo de cierto en todo esto pero a priori es una innovación y si se confirma sería de agradecer.



Noticia extraída de Phonearena y Phonearena y @evleaks

0 comentaris:

Publicar un comentario