viernes, mayo 09, 2014

El Xiaomi Mi3S se pasea por AnTuTu

Escrito por Unknown a viernes, mayo 09, 2014 en , | No comments
Como os dije, mientras tenga ilusión y ganas por trabajar para este blog, seré siempre honesto, transparente y crítico. Soy fan de Xiaomi, así de claro, se que no es algo habitual reconocer algo así en un blog/web dedicado a las noticias de móviles, pero la objetividad prefiero dejársela a webs más profesionales. Me encanta miui, y me gusta todo lo que Xiaomi fabrica. Eso sí, como os digo esto hoy, quizás mañana me enamore de otra marca/rom, que sea fan hoy no quiere decir que lo sea mañana. Me declaro fan, pero no seguidor incondicional.

Bueno, dicho esto, vamos a lo que vamos. Todos conocéis el Xiaomi Mi3, un teléfono excepcional, y todos sabéis también que de forma inminente Xiaomi presentará su renovación, no digo secuela porque cuando la firma china añade una S tan sólo se trata de una pequeña actualización de hardware. Pues bien, ha aparecido en AnTuTu un nuevo dispositivo de Xiaomi apodado "Leo" que tiene todos los números para tratarse del Mi3S. Las especificaciones que arroja el popular benchmark son las que todos esperábamos para este terminal, echémosles un vistazo


Vemos que el procesador es el esperado, un Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC corriendo a 2.5GHz, la gráfica pues una Andreno 330 compañera inseparable del 801, la pantalla permanece inalterada en las 5 pulgadas Full HD, la cámara trasera mantiene los 13MP pero la delantera pasa a 8MP siguiendo la estúpida moda de los "selfies", la RAM aumenta hasta los 3GB y el almacenamiento interno se situa en 16GB aunque seguro que también existirá la versión de 64GB. Como véis, todo esto es punto por punto lo que se esperaba del Mi3S por lo que parece que va quedando poco lugar para la sorpresa en el terreno de las especificaciones.
 

Por otro lado, tenemos la puntuación que el dispositivo a obtenido en el benchmark, 31432 puntos, un número ciertamente bajo para la configuración de hardware que incorpora el terminal y más aún si pensamos que Xiaomi suele obtener más potencia que otros fabricantes con el mismo hardware. Es posible que la versión de miui basada en Android  4.4.2 todavía no esté optimizada y de ahí una puntación tan pobre. Seguro que la versión definitiva del teléfono se pone a la altura de otros teléfonos con idéntico hardware.

Noticia extraida de Phonearena

0 comentaris:

Publicar un comentario