
Según @evleaks, el SM-N910 no se trata sólo de un teléfono destinado a AT&T si no también a otros operadores estadounidenses como Sprint o US Cellular llegando a los tres con 32GB de almacenamiento interno. También dicen en @evleaks, como parece lógico pensar, que el número de modelo podría corresponderse con una variante del Galaxy Note 4. Verizon y T-Mobile no entran todavía en la ecuación pero seguro que también venderán el futuro nuevo phablet de la firma coreana por lo que pronto podríamos tener pistas de la versión dirigida a estos otros operadores.
Por supuesto que Samsung no ha confirmado esta información ni ninguna otra referente a la próxima generación de la familia Note. Pero los rumroes sobre el dispositivo más o menos los conocéis, podría mantener la resistencia al agua inaugurada con el S5 y llegar con una pantalla de tres caras curvada en los laterales. Pero repito, sólo son rumores.
El Galaxy Note 3 fue uno de los mejores teléfonos del año pasado por lo que la expectación ante su sucesor es grande. Tras ver las imágenes de prensa del LG G3 que saltaron ayer a la red, la verdad es que Samsung debe hacer un buen trabajo con el Note 4 si no quiere que sus vecinos coreanos hagan temblar su supremacia en el panorama Android.
Noticia extraía de Phonearena
0 comentaris:
Publicar un comentario