Hoy ha pasado por la FCC (Federal Communications Commision) el SM-G870A que teóricamente se trata del Galaxy S5 Active dirigido al operador AT&T (lo indica la A final del número de modelo), lo que significa que esta versión del buque insignia de la firma coreana no debería tardar en ver la luz.

Los datos que deja el teléfono tras su paso por la agencia de certificaciones estadounidense son jugosos. En primer lugar contamos con sus medidas 143mm de alto por 73.42mm de ancho,
lo que significa que es ligeramente más grande que el S5 convencional (142x72.5mm), dispone de LTE, NFC y por supuesto Wifi. Además parece que contará con la misma batería de 2800mAh. Para completar los pocos datos que conocemos de este S5 Active, los chicos de Phonearena han escarbado en la base de datos de Zauba (analista indio de comercio internacional) para encontrar los albaranes de importación de los SM-G870x ycomprobar que la pantalla será también la del S5 "normal", 51 pulgadas Full HD.
Sabido esto nos queda por averiguar cual será la diferencia real entre el S5 y el S5 active. El año pasado era evidente, pero este año con la certificación IP67 del S5 no se bien bien que esperar de la versión active. Seguramente aumentará los digitos de la certificación, por ejemplo a una IP68 para aguantar 30 minutos bajo metro y medio de agua, pero es especular por especular. A ver si tenemos pronto la respuesta.
Noticia extraida de PhoneArena
0 comentaris:
Publicar un comentario