lunes, mayo 05, 2014

Bienvenidos a LeakMóvil

Escrito por Unknown a lunes, mayo 05, 2014 | No comments
Es ciertamente difícil crear la primera entrada de un blog, más que nada porque es la que debe definir los contenidos que en él vais a poder encontrar todos aquellos que en algún momento me honreis con vuestras visitas. Pero seguramente lo más sencillo sea comenzar presentándome.

Me llamo Alberto, soy un humilde ciudadano español nacido en Barcelona hace ya, nada más y nada menos que 35 primaveras. Diplomado en Turismo nunca me dediqué profesionalmente a aquello que estudié, por lo que actualmente me gano la vida como funcionario público.

El blog que nace hoy, lo hace por varios motivos y con diversas intenciones ¿Que podemos esperar de LeakMóvil? En primer lugar, haciendo honor a su nombre, voy a intentar traeros lo último en noticias sobre telefonía móvil. Me encanta la tecnología en general, pero mi pasión por esos pequeños aparatos que han cambiado nuestro mundo de forma radical durante los últimos 7 años es ciertamente desmedida. Así que, tras colaborar en otra página durante algunos meses y salir de ella por desvinencias con los creadores de la misma habiendo escrito más de 400 artículos, lanzo mi aventura en solitario sin más objetivo que disfrutar de aquello que me apasiona.



¿Entonces este no dejará de ser un blog más entre tantos dedicados al mismo tema? Pues sí y no. Sí porque evidentemente ni puedo ni quiero inventarme noticias, de lo que os enteréis en leakmóvil os podréis enterar en cualquier otro sitio, desde luego. Y no por dos motivos. Primero porque no todo el mundo cuenta igual las cosas, la diferencia está en el toque personal, y es que no quiero limitarme a narrar hechos de forma líneal como hacen otros, en este blog encontraréis pasión, opinión, crítica y sobretodo, por encima de todas las cosas, transparencia, independencia y seriedad. Y el segundo motivo por el que este no será un blog de telefonía móvil al uso es porque no solo hablaré de telefonía móvil sino que lo haré de todo aquello que me salga de las narices, con la misma visión crítica y personal que quiero darle a todo aquello que aquí escriba. Actualidad, política, consumo e incluso fútbol (soy merenge así que ya sabéis para donde tiraré ;-)), todo va a tener cabida en LeakMóvil aunque su temática principal sea clara.

Y esto es lo que quiero que sea LeakMóvil. Un lugar en el que hablar de mi pasión, la telefonía móvil, y en el que dar desahogo al resto de mis inquietudes. Ojalá os guste y podamos compartir juntos algo de tiempo todos los días.

0 comentaris:

Publicar un comentario