lunes, abril 27, 2015

Xiaomi estudia lanzar una versión 64GB de su Mi4i

Escrito por Unknown a lunes, abril 27, 2015 en | No comments
Hace escasos días que Xiaomi presentó su nuevo Mi4i y ya se ha ganado el favor de usuarios y crítica gracias a la combinación de unas potentes especificaciones, un buen diseño y un precio muy ajustado. Sin duda que el Mi4i es un gran teléfono pero también tiene su talón de aquiles.


 El Mi4i no cuenta con ranura de expansión de memoria para tarjetas microSD y Xiaomi ha anunciado una única versión con 16GB de almacenamiento de los que solo 11 están disponibles para el usuario, una cantidad demasiado baja para un buen número de usuarios.

Esta claro que a estas alturas Xiaomi no va a modificar el diseño de su terminal para incluir una ranura para tarjetas microSD, pero Hugo Barra ha revelado hoy que se está estudiando la posibilidad de lanzar una versión de 64GB del Xiaomi Mi4i. Esperemos que acaben por lanzarla y completar así las especificaciones de un teléfono más que recomendable.

Vía: NextPowerUp

0 comentaris:

Publicar un comentario