miércoles, abril 22, 2015

Gionee Elife E8 calienta motores

Escrito por Unknown a miércoles, abril 22, 2015 en | No comments
Gionee es una de esas marchas chinas de segunda fila que poco a poco quiere hacerse un hueco entre las grandes (Xiaomi, Meizu, Opo, Zte, Huawei, etc...). Para ello cuentan con su gama de teléfonos Elife, que destacan por su elegante diseño, extrema delgadez y buenas especificaciones técnicas. El último exponente es el Elife E7, terminal que según las últimas informaciones gracias a GFXbenche pronto tendrá sucesor.


Bajo el nombre provisional de Gionee GN9008 nos encontramos ante un terminal con unas características de todo un gama alta. La versión de Android será, como no podía ser de otra manera a estas alturas, Lollipop 5.0. La pantalla contará con resolución 2K y ojo porque de confirmarse el tamaño de 4.6 pulgadas estariamos ante una densidad de pixeles nunca vista hasta la fecha. En términos de procesador y RAM nos encontramos con lo último de MediaTek, el MT6795 ya visto en el HTC M9 Plus acompañado por 3GB de memoria RAM. El almacenamiento sería de al menos 32GB, sin descartar que pudieran existir versiones con mayor capacidad. Con respecto a las cámaras, para la trasera observamos una unidad de 23mp sin especificar sensor, pero probablemente sea alguno de los últimos de Sony. Mientras que la cámara delantera equipará uno de 7mp (probablemente 8 en realidad).

Sin duda que, de confirmarse estas especificaciones estaríamos ante un gran teléfono. Ayer ya tuvimos una primera ración de lo que prepara Elephone y hoy vemos como Gionee también aspira a meter la cabeza entre los principales fabricantes del país de la gran muralla.


Vía: Gizchina

0 comentaris:

Publicar un comentario