martes, abril 28, 2015

Posibles especificaciones del Xiaomi Mi5

Escrito por Unknown a martes, abril 28, 2015 en | No comments
Tras la presentación la semana pasada del Mi4i, la próxima bala de la recámara de Xiaomi debe ser el esperado Mi5 que debería ser presentado antes de que acabe este año 2015. No es la primera vez que aparecen supuestas imágenes del dispositivo, pero nos faltaba algo de información sobre sus especificaciones. Cortesía de la web china blogosphere hoy podemos hacernos una mejor idea de las características técnicas con las que contara el Mi5.



Según la citada web, el nuevo buque insignia de Xiaomi llegará con una pantalla ligeramente superior al actual Mi4, 5.2 pulgadas sería la diagonal elegida para el Mi5 y la resolución también crecería hasta el QHD. En cuanto al procesador no se esperan sorpresas, un Snapdragon 810 acompañado de una generosa cantidad de memoria RAM, 4GB. La cámara también experimentará una significativa mejora incorporando un módulo de 16mp con estabilizador de imagen óptico incorporado. Sensor de huellas y batería de 3000mAh completarían el elenco de supuestas especificaciones detalladas por blogosphere.

Vía: PhoneArena

0 comentaris:

Publicar un comentario