Escrito por Unknown a viernes, mayo 22, 2015 en Google | No comments
Hace tiempo que encontramos publicidad en nuestros teléfonos, pero los móviles continuan siendo un hueso duro de roer para empresas publicitarias como Google. Es por eso que el gigante de Mountain View, continua explorando las posibilidades que ofrecen estos dispositivos de ofrecer servicios publicitarios. Según declaraciones efectuadas por Sridhar Ramaswamy, Director de Publicidad de Google, en una estrevista concedida al Wall Street Journal con motivo de una conferencia tecnológica en San Francisco, las busquedas y la monetización de YouTube son, en clave de generación de ingresos por publicidad, una prioridad para Google.Como os podeis imaginar, la publicidad en el móvil es complicada porque existe un espacio realmente pequeño para mostrar los anuncios. Pero no solo eso, todavía hoy es sensiblemente más incómodo completar un pedido on line mediante un teléfono móvil o tableta que con un ordenador tradicional de sobremesa o portatil. Esto hace que los anunciantes no estén dispuestos a pagar lo mismo por los anuncios en móviles que en otras plataformas ¿La solución? Mejores y más eficientes formas de atraer a las consumidores, pero también... Pantallas más grandes.
"A medida que crecen los teléfonos, el problema del espacio significa un reto menor", dijo Ramaswamy mientras sacaba su Nexus 6 para mostrar su gran pantalla de 6 pulgadas, "Esto es básicamente una tableta, la comodidad para navegar y rellenar formularios aumenta tremendamente".
Fuente: WallStreetJournal
Via: PhoneArena
0 comentaris:
Publicar un comentario